lunes, 14 de febrero de 2011

Presentación en "La puerta falsa"

Fotografía: José Luis Balsalobre

El día 10 de febrero de 2011 se ha presentado en Murcia, en el local “La Puerta Falsa”, el libro titulado “AMOR DE PUÑO Y LETRA”.

Se trata de un Fotoepistolario, que edita el colectivo “AS DE GUIA”, formado por Juana Hernández Conesa, Andrés Manuel y José Carlos Ñíguez Carbonell, con prólogo de Soren Peñalver.

Descubrimos en sus páginas que este Colectivo se interna en un nuevo registro, en el que el blanco y el negro fotográfico junto a la epístola –como elementos narrativos, nos transportan a un vendaval de sentimientos universales abandonados en una cadencia de nostalgias bañadas por el tiempo.

El numeroso público asistente tuvo su protagonismo en la presentación, al ser invitados por los autores a subir al escenario y leer algunas de las extraordinarias epístolas que componen AMOR DE PUÑO Y LETRA.

Las fotografías que acompañan a la prosa se unen en perfecta simbiosis como el amante a su amada en una añoranza por las ausencias.

sábado, 5 de febrero de 2011

Amor de puño y letra - Fotoepistolario


ISBN: 9788461472017

Título: Amor de puño y letra - Fotoepistolario

Autores: Juana Hernández Conesa | Andrés M. Ñíguez Carbonell | José C. Ñíguez Carbonell

Lengua de publicación: Castellano

Edición: 1ª edición

Fecha edición: 02/2011

Publicación: Colectivo As de Guía

Descripción: 52 p. 10 x 15 cm.

Encuadernación: rústica

Materias:

Precio: 10 euros


Presentación de "Amor de puño y letra"

viernes, 4 de febrero de 2011

Amarrados en azul - Fotopoemario



Camina el hombre pegado a la suela de sus zapatos, derrochando anónimos; como quien persigue la locura de explicar a Dios en las álgebras del mundo. Amarra, cielo a cielo, astros en sus pensamientos de barro para encontrar, en los azules, los sacramentos de la tierra y sus oficios. Mira despacio las profecías de los días y sus trabajos. Se detiene en los límites de los nudos del alba. En el oráculo de la realidad explica sus anhelos; amarrando la vida a los puertos que le dan nombre a sus veleidades. Busca en el mar antiguas melodías, para iluminar a la certera muerte que lo amarra a un destino sin remedio que lo amarra a una gravedad sin noticias de infinitos. Se abraza a los azules que embriagan los excesos del ayer, entre el mar y el cielo. Desterrado, desterrado camina el hombre con su sombra y sus sigilos.